Acelerador capilar Voltage 200ml

20,90 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Acelerador del crecimiento del Cabello. 200ml

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

¿Quieres el pelo largo ya? ¿No quieres esperar? Por esto nos encanta. El pelo crece más deprisa y fuerte, aporta nutrición al cuero cabelludo, no engrasa al aplicarlo y lo mejor, ¡todo esto es verdad!

¿CÓMO SE APLICA?

Vaporízalo diariamente en el cuero cabelludo, no en el cabello. Una vez repartido, masajéalo suavemente para que absorba mejor y estimulas tu circulación en esa zona. Notarás una ligera sensación de frescor, pero no te preocupes, es normal, eso es que está trabajando. No lo aclares. Si vas a lavarte el cabello aplícalo siempre 24 horas antes.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Aumenta el crecimiento de tu cabello. Diariamente tu pelo crece unos 0’4 mm, usando el Acelerador Capilar puede crecer entre 0’6mm y 0’8mm al día. Además de dejarte una sensación relajante por su efecto frío.

INGREDIENTES:

Principios activos coadyuvantes en el tratamiento de la alopecia areata (pérdida de pelo). Activos de última generación que estimulan la generación de células nuevas.
Puede usarse en cualquier época del año. No interfiere en el crecimiento del cabello y no está contraindicado para embarazadas.
Detalles del producto
¿Por qué comprar en Cabello Básico?
Condiciones de envío
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
@cabellobasico
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse