500 gotas Voltage con células madre - ABSOLUTE HAIR-LIFTING 500 GOTAS

27,90 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Sérum Reparador Intensivo en crema sin aclarado. 100ml

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Aporta brillo, volumen e hidratación. Es el producto perfecto cuando tu cabello está dañado o maltratado y quieres devolverle la vitalidad perdida y repararlo en profundidad. Además, su formato cómodo de aplicar, ya que no necesita aclarado, es perfecto para las prisas de hoy en día.

¿CÓMO SE APLICA?

Si tu cabello es espeso y grueso, aplica 5 ó 7 gotas, si en cambio es fino, aplica 3 ó 4 gotas en la palma de tu mano. Las frotamos para calentar el producto y con toques ligeros lo repartimos por todo el pelo, de medios a puntas. Recordar que no se aclara, sigue haciendo efecto hasta el siguiente lavado. La cantidad es orientativa, nadie conoce tu pelo mejor que tú y la puedes variar dependiendo de tus necesidades.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Un pelo más sano, brillante y suave. Te olvidarás del encrespamiento y las puntas disparadas que tan poco nos gustan. Notarás el cabello con más textura y movimiento para lucirlo orgullosa.

INGREDIENTES:

Vitamina H, engrosa la fibra capilar evitando roturas, retrasando la aparición de canas y previniendo su caída. α KERATIN, aminoácido muy importante ya que aporta la sustentabilidad y cuerpo al cabello dañado, repara y evita el encrespamiento. Aceite de Argán, hidrata y nutre, con activos antioxidantes. Caviar, rico en nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas… aporta un efecto anti edad. Baba de Caracol, posee alantoína, colágeno, elastina y ácido glicólico, entre otros, que regenera la fibra capilar a la vez que sella la cutícula. Células madre, protegen las células embrionarias del cabello.

 

500 GOTAS calculadas sobre una gota de 0,2 ml.

Detalles del producto
¿Por qué comprar en Cabello Básico?
Condiciones de envío
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
@cabellobasico
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse