Mascarilla con pigmento que aporta color e hidratación al cabello. 280ml
¿POR QUÉ NOS GUSTA?
Porque mantiene el color de nuestro pelo brillante e intenso aunque pase tiempo desde que lo hemos teñido y también aviva el color natural del cabello sin teñir.
Nos aporta una hidratación extra que no viene mal y se va con los lavados por lo que no daña nada tu pelo.
¿COMO SE APLICA?
Aquí tenemos varias opciones, para un mantenimiento del color la puedes aplicar una vez cada 10 días como una mascarilla normal, después de lavar el pelo la palicas, con guantes para no mancharte las manos, dejas actuar 10 minutos y enjuagar.
Para intensificar el color o aplicar coloraciones intensas, como el rojo o violeta, la puedes aplicar con el cabello mojado después de lavar y dejarlo puesto hasta 1 o 2 horas, luego la aclaras. Así consigues que el pigmento se fije mucho más y tenga más fuerza.
¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?
Un color de pelo más definido e intenso, espaciar un poco más el momento de teñirte y aportar hidratación al cabello. Es un producto completo estupendo para la coloración.
También indicado para quien no se tiñe y quiere darle unos reflejos o una intensidad extra a su color natural de cabello. No daña nada y con los lavados se va.
INGREDIENTES:
Aceite de Abisinia
Extraído de una planta mediterránea aporta un brillo extra a tu cabello, y dispersa muy bien el pigmento para que el color quede intenso.
Proteínas de Arroz
Son ricas en vitaminas que proteges y regeneran el cabello además de actuar de antioxidantes. También hidratan y suavizan en profundidad el cabello.
Extracto de Capsicum
Tonificante y estimulante