Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Consigue el color perfecto para tu cabello

Publicado en3 Año hace por
Favorito0
Consigue el color perfecto para tu cabello

¿Estás buscando un cambio? ¿Quizás poner un poco de alegría en tu cabello? O simplemente ¿quieres avivar ese color que te gusta pero que te ves sin vida y carece de brillo?

En cabellobásico te ayudamos a conseguirlo.

Te vamos a hablar hoy de la coloración permanente en crema de Alter Ego Italy, enriquecida con Queratina y garcinia mangostana, una fruta exótica que aporta antioxidantes al cabello garantizando reflejos brillantes y una mayor duración.

¿Los resultados?

Una extraordinaria luminosidad con un color preciso y de larga duración. ¡Ojo! Y de perfecta cobertura para los cabellos blancos.

Además, no será de un solo uso. El tubo contiene 100ml con el que podrás usarlo dos, tres y hasta cuatro veces según se use para raíces o cabeza completa.

¿Su mezcla?

Fácil, 1:1/2 de agua oxigenada (una parte de tinte por ½ de Agua Oxigenada), y no te preocupes por las medias, nosotras te las anotamos en tu tarjeta personalizada de tinte, además, olvídate de picores, sentirás un alto confort durante la aplicación en el cuero cabelludo.

¿Colores?

La carta está compuesta de 22 series de color y hasta 122 matices para que encuentres tu tono perfecto y preciso.

Cuando vienes a nuestras tiendas te aconsejamos según lo que quieres conseguir y cómo llevas el color del cabello ya que estamos formadas en coloración.

Podemos aconsejarte sobre el color que puede sentarte mejor según tu color de piel, las tendencias según la temporada, ayudarte en la eliminación de los tonos no deseados, o si tu cabello ya está teñido que procedimiento seria el adecuado para conseguir el tono deseado.

Si nos estás leyendo y quieres saber desde tu casa qué color es el que tú necesitas puedes conectar con nosotras a través del chat aquí en la web y a través de videoconferencia con nuestro número de Whatsapp 685 539 053, en el que estamos disponibles de 9:00 a 19:00h.

¿Qué le hace ser tan eficaz?

¡Sus Ingredientes activos! Formulado con proteínas de queratina y seda que reestructuran, reparan y regeneran ayudando a mejorar la condición de la corteza y proteger el color desde dentro.

Es una coloración permanente o tinte que vas a encontrar en salones de peluquería, así que la calidad imagínatela, impresionante.

Por supuesto, tenemos que saber que como una en una peluquería, en la mayoría de los casos, no nos va a quedar; sobre todo depende de lo que vayamos buscando, pero para eso nosotras también te aconsejaremos. Si vemos que lo que vas buscando es un trabajo más profesional, te reomendaremos uno de Nuestros Salones Favoritos para que puedas salir encantadísima de allí con tu color nuevo en el cabello.

Y tú, ¿te gusta teñirte en casa o prefieres ir a la peluquería?

Productos relacionados
Artículos relacionados
Making of "The Story"...

Making of "The Story"...

porPatricia Lizalde 3 Año hace
Favorito
Formación Expertas en color

Formación Expertas en color

porPatricia Lizalde 3 Año hace
Favorito
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse