Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Encuentra el secador de tu vida

Publicado en6 Mes hace por
Favorito0
Encuentra el secador de tu vida
Encuentra e secador de tu vida en 6 pasos

Te levantas, te pegas tu ducha matutina y cuando te vas a secar el pelo…ZAS! Tu querido secador, ese que te acompañado durante tantos años ha dejado de funcionar. Corriendo y en un ataque de pánico bajas a la calle en busca de una de nuestras tiendas esperando que te podamos ayudar a encontrar lo que necesitas. Pero realmente…¿sabes que es lo que necesitas?

Te ayudamos a encontrarlo en según los 6 perfiles que más nos pedís:

  1. EL LIGERO

Secador pluma rosa pastel

Si lo que buscas es un secador que puedas manejar sin ningún tipo de problema, transportar en tu bolsa de deporte y que viaje contigo a todas partes…sin duda lo tenemos para ti, el Secador Pluma Compac, que con sus 360gr y su Potencia de 1800W-2000W te proporcionara un secado rápido y cómodo (el brazo no se cansa) quedando un pelo estupendo. No te lo va a quemar ni encrespar. Además lo puedes encontrar en una gran variedad de colores pastel o el básico negro.

  1. EL SILECIOSO

Si usar tu secador supone el estallido de una guerra y lo que buscas al secarte el pelo es un momento tranquilo y sobre todo, a la hora que tú quieras, te proponemos el secador Rápido Lightest Babyliss Pro. No es que sea completamente silencioso, pero sí que lo es hasta un 50% más que sus competidores. Funciona con tecnología cerámica, así conseguimos lograr un acabado mucho más brillante, al mismo tiempo que con un pulido muy especial.

  1. EL POTENTE

Secador Caruso Babyliss Pro

Si tienes una larga melena gruesa o simplemente tienes el pelo rizado y te pasas ratos eternos secándote el pelo, tenemos la solución para ti. Secador Carusso de Babyliss Pro, cuya característica fundamental son los 2400W de potencia y sus 125 m3/h de caudal de aire (muchísimo, para que nos entendamos), que te permitirá secarte el pelo en un tiempo reducido y sin sufrir daños.

  1. EL ECONÓMICO

Si tu melena se doma con facilidad y lo que buscas en un secador económico y eficaz, o simplemente para dejarlo en la casa de la playa, pero que a su vez sea potente también lo tenemos para ti. El secador B&W, en blanco o en negro. Se trata de un secador de mano profesional fabricado con turmalina cerámica, que acelera el tiempo de secado a la vez que protege el cabello.

Secador B&W

  1. EL IONICO

Si tu melena se encrespan fácilmente y es complicada de domar, tenemos un buen numero de secadores que gracias a su característica iónica eliminan la electricidad estática del cabello, aumentando la rapidez de secador y con el resultado de un cabello más suave y luminoso, dejándolo totalmente manejable. Secadortes iónicos son los B&W de antes, el Veneziano, o el Compacto Murano, ambos de BabyLiss Pro.

Esta característica se combina con secadores económicos y potentes.

Por supuesto, todos los secadores de nuestras tiendas son profesionales, es decir, que se usan en salones de peluquería, por lo que puedes esperar de ellos una larga vida útil, potencia, que no se apaguen en medio del secado, cables largos para mejor usabilidad, resistencia al uso, gran caudal de aire y unos motores preparados para muchas horas de uso en el salón.

¡Es tu turno, ahora tú eliges! ¿Tienes más dudas? Pregúntanos en el 876 011 740 o en centro@cabellobasico.es.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse