Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Los 6 secretos para recuperar el cabello después del verano

Publicado en2 Mes hace
Favorito0
Los 6 secretos para recuperar el cabello después del verano
El verano y sus estragos en el pelo. No has terminado de luchar con él para evitar el pelo bufado cerca del mar que ya estás de vuelta a la realidad con las puntas abiertas y el color pajizo del sol.

El verano y sus estragos en el pelo. No has terminado de luchar con él para evitar el pelo bufado cerca del mar que ya estás de vuelta a la realidad con las puntas abiertas y el color pajizo del sol.

Tranquila. En un día puedes devolverle la salud a tu cabello sin despeinarte.

 

1. Coloración

Si habitualmente te tiñes, lo más probable es que a estas alturas lleves raiz, así que neceistarás teñirte de nuevo. Este debería ser el primer paso. O bien en la peluquería o bien en tu casa (con un tiente profesional, por favor. No machaques más tu pelo que no se lo merece), retoca tu raiz o bien aprovecha para cambiar el color de tu cabello. Antes de dar ningún otro paso vamos a conseguir el color que queremos.

2. Cortar

Un dedo, o dos...o quizá quieres aprovechar para actualizar tu look con el corte de moda del otoño. Refrescarás tu cabello y te verás mejor cuando el moreno de la piel vaya desapareciendo poco a poco y por desgracia - ¡Ay! qué pena perderlo!-.

3. Tratamiento Botox

Si has vuelto con el cabello muy muy castigado, es el momento de hacerse un tratamiento Botox con ceramidas, colágeno, ácido hialurónico y queratina para reestrablecer de forma intensa el nivel de hidratación y la fortaleza de un cabello sano.

4. Hidratación y Nutrición.

Ahora es el momento de que utilices un champú hidratante y una mascarilla nutritiva. Tu cabello necesita reestrablecer los nutrientes y el agua que ha perdido por la sal, el sol y los excesos del verano. Elige aquellos con proteínas de la leche, aceite de argán o antioxidantes. Si puede ser sin sulfatos, mejor que mejor.

5. Ampollas reestructurantes

Para después del lavado, elige ampollas reestructurantes -son más cómodas sin aclarado- para recuperar la punta. Con un efecto flash inmediato, estas ampollas cerrarán las puntas sin aportar peso al cabello ni ensuciarlo.

6. Sérum

Antes del peinado, utiliza un aceite de Argán a modo de serum. Elige uno que sea natural y evita serums habituales cargados de siliconas.

Es más fácil de lo que parece, y tu cabello te lo agradecerá.

Si tienes alguna duda sobre qué producto usar o a dónde acudir para recuperar tu cabello en un pis pas, escríbeme un comentario aquí abajo.

Bye bye!!

Etiqueta: cabello sano
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse