Sérum Mediterráneo con Aceite de Pistacho y Oliva.
¿POR QUÉ NOS GUSTA?
Esta mediterránea mezcla de aceites cierra las escamas de tu cabello eliminando el encrespado. Ayuda a prevenir la deshidratación y te deja el cabello suave y brillante.
Aunque es una mezcla de aceites no engrasa nada y deja un olor muy rico en el pelo.
¿CÓMO SE APLICA?
Aplícalo uniformemente en el cabello mojado, prestando atención especial a las zonas particularmente secas y difíciles de manejar. Peinar y secar.
También lo puedes utilizar en el cabello seco como un ritual anti-encrespado y domador del cabello. Con una pulsación en la palma de tu mano es suficiente, las frotas para calentar el producto y así penetre mejor y lo repartes a toques de medios a puntas en tu pelo, para no depositar demasiada cantidad en una zona. ¡Y a lucirlo!
¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?
Que el pelo quede suelto y no se vea la cutícula abierta, sino que el peinado tenga un acabado pulido y suave. Mejora tu cabello tanto visual como interiormente.
INGREDIENTES:
Aceite de Pistacho:
Gracias a un elevado contenido de ácidos Grasos Esenciales y de Vitamina E, tiene importantes propiedades antioxidantes y ayuda a regenerar la superficie de la piel y el cabello. Ayuda a acelerar el proceso de renovación celular. Por tanto, es particularmente adecuado para los cabellos muy secos y sensibilizados, porque sustenta y suaviza. Está recomendado para su acción protectora contra los factores deshidratantes.
Aceite de Oliva:
Un aceite intensamente nutritivo, calmante y regenerador. Ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico normal del cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.
Aceite de Ricino: Este aceite se origina en África y gracias a su similitud con la queratina, es un gran fortalecedor y reconstituyente cosmético para el cabello.