Aceite Mediterráneo anti encrespamiento

27,85 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Sérum Mediterráneo con Aceite de Pistacho y Oliva.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Esta mediterránea mezcla de aceites cierra las escamas de tu cabello eliminando el encrespado. Ayuda a prevenir la deshidratación y te deja el cabello suave y brillante.

Aunque es una mezcla de aceites no engrasa nada y deja un olor muy rico en el pelo.

¿CÓMO SE APLICA?

Aplícalo uniformemente en el cabello mojado, prestando atención especial a las zonas particularmente secas y difíciles de manejar. Peinar y secar.

También lo puedes utilizar en el cabello seco como un ritual anti-encrespado y domador del cabello. Con una pulsación en la palma de tu mano es suficiente, las frotas para calentar el producto y así penetre mejor y lo repartes a toques de medios a puntas en tu pelo, para no depositar demasiada cantidad en una zona. ¡Y a lucirlo!

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Que el pelo quede suelto y no se vea la cutícula abierta, sino que el peinado tenga un acabado pulido y suave. Mejora tu cabello tanto visual como interiormente.

INGREDIENTES:

Aceite de Pistacho:
Gracias a un elevado contenido de ácidos Grasos Esenciales y de Vitamina E, tiene importantes propiedades antioxidantes y ayuda a regenerar la superficie de la piel y el cabello. Ayuda a acelerar el proceso de renovación celular. Por tanto, es particularmente adecuado para los cabellos muy secos y sensibilizados, porque sustenta y suaviza. Está recomendado para su acción protectora contra los factores deshidratantes.

Aceite de Oliva:
Un aceite intensamente nutritivo, calmante y regenerador. Ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico normal del cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.

Aceite de Ricino: Este aceite se origina en África y gracias a su similitud con la queratina, es un gran fortalecedor y reconstituyente cosmético para el cabello.

 

 

Detalles del producto
¿Por qué comprar en Cabello Básico?
Condiciones de envío
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
@cabellobasico
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse