Gotas de Cristal con Aceite de Argan y de Limnanthes Alba, aporta hidratación y brillo.
¿POR QUÉ NOS GUSTA?
Porque con sólo una pequeña cantidad de Gotas de Cristal es suficiente para desenredar el cabello y eliminar el encrespamiento. También es adecuado para domar cabello e iluminar sus reflejos. Es ideal para prevenir las puntas abiertas. Deja el cabello sedoso y fácil de peinar.
¿CÓMO SE APLICA?
Aplícalo uniformemente en el cabello mojado, prestando atención especial a las zonas particularmente secas y difíciles de manejar. Peinar y secar.
También lo puedes utilizar en el cabello seco como un ritual anti-encrespado y domador del cabello. Con una pulsación en la palma de tu mano es suficiente, las frotas para calentar el producto y así penetre mejor y lo repartes a toques de medios a puntas en tu pelo, para no depositar demasiada cantidad en una zona. ¡Y a lucirlo!
¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?
Que el pelo quede suelto y no se vea la cutícula abierta, sino que el peinado tenga un acabado pulido y suave. Mejora tu cabello tanto visual como interiormente.
INGREDIENTES:
Aceite de Argán:
Es uno de los aceites más importantes por su poder regenerador y reestructurante, gracias a la presencia de Vitamina E y de varios Ácidos Grasos Esenciales. Tiene un efecto antioxidante, suavizante e hidratante.
Aceite de Linaza:
Gracias a su afinidad con el cabello, ejerce una inmediata acción ablandadora, reparadora y abrillante. Proporciona al cabello suavidad y brillo particular.
Aceite de Limnanthes Alba: Reestructura el cabello desde el interior, haciéndolo brillante y elástico. Dona cuerpo y tersura al cabello y también tiene un excepcional efecto de protección de rayos UV.