Mascarilla Cereza Voltage 500ml

18,70 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mascarilla Cerezo-terapia para cabello seco, coloreado y estropeado. 500ml

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Porque aporta muchos minerales y vitaminas al cabello que nos hacen falta cuando está estropeado, seco y sufre con el tinte. 

Es una dosis de vitalidad y un ratito para que te relajes y disfrutes gracias a su olor, un aroma dulce a cereza que te engancha.

¿CÓMO SE APLICA?

Al ser un producto concentrado, el cacito de 5ml que viene es la cantidad aconsejada que debes aplicar, no más. Repartes esta cantidad por tu cabello de medios a puntas, dejas actuar 5-10 minutos y aclaras con agua abundante para que no queden restos.

Da para unas 75 aplicaciones aproximadamente. 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Revitalizar el cabello seco y estropeado. Cuando nos teñimos mucho el pelo o no lo mimamos suficiente, éste se resiente y lo notas más seco, con la cutícula abierta. Con la cerezoterapia recuperarás la vitalidad perdida. Gracias a su pH más ácido contrarresta la acción alcalina del tinte y equilibra tu pelo, cerrando la cutícula y manteniendo más tiempo el color y el brillo.

INGREDIENTES:

Incorpora antocianinas, antioxidantes, que neutralizan la acción de los radicales libres. Es rico en hierro, calcio, fósforo, potasio, magnesio y zinc que se encargan de remineralizar el cabello, esto es regenerar el cabello y fortalecerlo con el fin de que se vuelva más fuerte y resistente.

Detalles del producto
¿Por qué comprar en Cabello Básico?
Condiciones de envío
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
@cabellobasico
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse