Champú de fresa Voltage 500ml

16,50 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Champú Fresoterapia Antiedad y Revitalizante. 500ml 

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

El tiempo pasa, para todo, hasta para nuestro pelo. Cuando pierde brillo, suavidad, elasticidad, la fresoterapia trata todo esto, ¡lo rejuvenece hasta 15 años!

Le devuelve las características de un pelo sano, evitando el envejecimiento de las células capilares y los daños permanentes a la cutícula.

¿CÓMO SE APLICA?

Con el pelo húmedo aplicamos una pequeña cantidad, 2 o 3 pulsaciones y emulsionas con un suave masaje en el cuero cabelludo, aclaras y vuelves a repetir, esta vez dejándolo unos 5 minutos que haga efecto y lo aclaras abundantemente con agua. 

En cabello muy duro y afectado por estos daños puedes aplicarlo directamente con el cabello seco, lo dejas actuar 5 minutos y ya procedes a lavarlo como de costumbre.

¿QUE VAS A CONSEGUIR?

Poco a poco recuperas el aspecto sano de tu pelo y le aportas ese brillo, suavidad y elasticidad que habías perdido. Si mimas y cuidas tu pelo volverá a estar bonito y fuerte 

INGREDIENTES

Alta concentración de fresas, con minerales como potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B,C y E que tratan el endurecimiento patológico de los tejidos. Rejuvenecen la estructura y apariencia de tu cabello y le aportan todos los activos que necesita.


Detalles del producto
¿Por qué comprar en Cabello Básico?
Condiciones de envío
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
@cabellobasico
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse