Acondicionador Intense Hydrator Desenredante 300ml Versum

14,95 €
Impuestos incluidos
Referencia:
1
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Acondicionador desenredante y suavizante con Miel de Flores silvestres. 300ml

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Porque nos ayuda a desenredar el cabello a la vez que lo hidrata y elimina el encrespado. Tiene un efecto nutritivo, suavizante y regenerador.

¿CÓMO SE APLICA?

Se puede aplicar tanto con aclarado como sin. Si optas por la primera opción Sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad después de lavarlo de medios a puntas, lo dejas actuar 2 minutos y enjuagar.

Para aplicarlo sin aclarado, esto es recomendable sólo en cabello muy secos, debes aplicar de medios a puntas muy poquita cantidad y repartirla a toques. Después peinamos el cabello y secar.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Hidratar en profundidad tu cabello, además de que desenredarlo será mucho más sencillo. Para los cabellos secos es una cura que dejará tu cabello más nutrido y suave.

INGREDIENTES:

Miel de Flores Silvestres

Con Proteínas y Vitaminas(B1, B2, B5, B6, H, PP) que protegen y nutren el cabello y Azúcares que hidratan y energizan. Penetra en las escamas del cabello para nutrir desde el interior y regenerar el cabello quebradizo, seco y fino. 

Aceite de Argán

Es uno de los aceites más importantes por su poder regenerador y reestructurante, gracias a la Vitamina E y varios Ácidos Grasos Esenciales. Tiene un efecto antioxidante, suavizante e hidratante.

Vitamina E

Actúa como antioxidante contrarrestando el efecto de los radicales libres, esto es como un anti envejecimiento para nuestro pelo.

Detalles del producto
1
¿Por qué comprar en Cabello Básico?
Condiciones de envío
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
@cabellobasico
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse