Paleta sombras del Mar de Sleek

9,99 €
Impuestos incluidos
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La paleta Del Mar Volume 1 de Sleek es la más reciente incorporación a las i-divine palettes de la marca. Esta paleta de sombras está inspirada en el tranquilo y calmado ambiente “chill out” de Ibiza y en sus espectaculares puestas de sol. La Paleta Del Mar Volume 1 de Sleek es de edición limitada, por lo que sólo estará disponible para compra durante un periodo de tiempo marcado.

La paleta Del Mar Volume 1 de Sleek sigue la misma línea de las anteriores paletas de la marca. Con un packaging de plástico negro al que nos tienen acostumbrados, presentan esta paleta con 12 sombras, en su mayoría mate, de 1.1gr cada una. También presenta un amplio espejo perfecto para utilizar en cualquier ocasión y un pincel de espuma de doble punta, que nos será muy útil si no tenemos otro a mano, o para difuminar el maquillaje bajo las pestañas inferiores.

1. Lounge Lovers:  es la única sombra que tiene un acabado semi-metálico. Su tono es un dorado achampanado con muy buena pigmentación.

2. Poolside: sombra de tono azul medio y acabado mate. La pigmentación es media, teniendo en cuenta que las sombras mates suelen ser las menos pigmentadas. Siempre se puede mejorar usándola sobre una base para sombras.

3. Sunset strip: de tono naranja, esta sombra tiene un acabado mate. La pigmentación es algo menor que la anterior, pero menos polvorienta.

4. Ambience: esta sombra es de color lavanda y también de acabado mate. Su pigmentación es media y en la piel es algo más oscura que en la paleta.

5. Chilled out: sombra mate de color blanco. Tiene una pigmentación bastante baja, pero eso la hace perfecta para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal, sin dejar el color demasiado marcado.

6. Blue Marlin: sombra verde azulada de acabado mate.  Su pigmentación es media-alta, algo mayor que en la sombra poolside.

7. Opening Party:  esta sombra es de color morado con un brillo holográfico azulado que según le de la luz puede destacar un color u otro. La pigmentación es media.

8. On the rocks: sombra de tono coral medio de acabado satinado suave y pigmentación media-alta.

9. Talamanca: sombra mate de tono marrón-beige claro, perfecta para cualquier transición. Pigmentación media-baja.

10. Feel Euphoric: sedosa y de pigmentación media es esta sombra  rosa, ligeramente coral, de acabado satinado.

11. Balearic beat:  sombra tono pistacho, de acabado mate y buena pigmentación.

12. Paradise:  la última sombra de la paleta, de acabado mate,  es un lila medio de pigmentación media.

Detalles del producto
¿Por qué comprar en Cabello Básico?
Condiciones de envío
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
@cabellobasico
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse