Con Alfa Bisabolol para la piel sensibilizada.
Champú Aceite con un pH fisiológico extremadamente leve para lavar delicadamente el cabello y el cuero cabelludo sensibilizado, enrojecido y deshidratado.
¿POR QUÉ NOS GUSTA?
Porque con su fórmula en aceite limpia suavemente la piel que ha sido irritada y sensibilizada por los tratamientos químicos, restaurando su equilibrio óptimo.
Contiene Alfa Bisabolol y Alantoína para una acción dermo-calmante y Vitamina C, con propiedades eudérmicas para restaurar la hidratación y el equilibrio del cuero cabelludo.
¿CÓMO SE APLICA?
Masajear delicadamente en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar con agua tibia. Para mejores resultados, seguir el tratamiento con Fluido Calmante Profundo.
PRINCIPIOS ACTIVOS
ALFA BISABOLOL
Este alcohol natural es uno de los principales componentes del Aceite Esencial de Manzanilla. Tiene propiedades suavizantes y calmantes, y por lo tanto es particularmente adecuado para los cueros cabelludos delicados y sensibilizados.
VITAMINA F
Restaura inmediatamente la fuerza y vitalidad al cabello estresado y dañado. Es una sustancia valiosa para el cabello y reestructura la cutícula. A menudo se llama la vitamina de la piel gracias a sus excepcionales propiedades eudérmicas. Su ausencia a menudo se manifiesta a través de las erupciones y la descamación del cuero cabelludo.
EXTRACTO DE CALÉNDULA Y AVENA
Las propiedades suavizantes y calmantes de Avena y de Aceite de Caléndula a tratar la piel sensible e irritada que necesita relajarse. La Avena tiene propiedades suavizantes y calmantes. El Aceite de Caléndula alivia el picor, ardor e irritación estimulando la curación de las pequeñas heridas.
300ml