Champú Cabellos Finos Natural Volumizing 1000ml Versum

26,95 €
Impuestos incluidos
Referencia:
1
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Champú para aportar volumen al cabello fino y eliminar la electricidad electrostática. 1000ml

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

El Champú Volumizador Natural proporciona al cabello sustancias preciosas para mejorar su estructura y volumen, mientras que limpia delicadamente. Se elimina la electricidad electrostática y deja el cabello brillante y voluminoso.

contiene Leche de Algodón sustantivante y volumizante, Aceites Biológicos de Linaza y de Oliva que son ricas en sales minerales, proteínas y fibras, y Agua de Azahar suavizante.

¿CÓMO SE APLICA?

Aplicar uniformemente en todo el cabello. No enjuagar. Utilizar dos veces a la semana durante 6 semanas consecutivas. Para mejores resultados, utilizar después Champú Poder Reestructurante y Treatment y continuar el tratamiento con Restructuring Power Leave-In Spray.

PRINCIPIOS ACTIVOS

LECHE DE ALGODÓN
Un derivado del Aceite de Algodón, es rico en Ácidos Grasos Esenciales que mantienen el estado natural de la piel. Es un desenredante excelente, tiene un efecto nutritivo y está lleno de Vitamina E que contrarresta los fenómenos oxidativos. También tiene un efecto volumizante y abrillantador.

ACEITE DE OLIVA
Este aceite tiene una acción intensamente nutritiva, calmante y regeneradora. Ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico normal del cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.

VITAMINA E
Un catalizador biológico, contrarresta los fenómenos oxidativos que ocurren en los compartimentos intracelulares, eliminando los radicales libres.

1000ml
Detalles del producto
1
¿Por qué comprar en Cabello Básico?
Condiciones de envío
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
@cabellobasico
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse