Champú Secos Intense Hydrator 1000ml Versum

26,95 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Champú con Miel de Flores Silvestres para el cabello seco. Fórmula extremadamente rica que limpia delicadamente e hidrata el cabello seco y quebradizo.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Porque limpia delicadamente e hidrata el cabello seco. Deja el cabello suave, sedoso, fácil de peinar, e intensamente brillante.

Contiene Pentavitin remineralizante e hidratante, Proteínas Nobles, Azúcares, Lípidos y Vitaminas B1, B2, B5, B6, H, PP con efectos protectores, nutritivos, suavizantes y energizantes.

¿CÓMO SE APLICA?

Distribuir en el cabello mojado y emulsionar masajeando ligeramente. Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar bien. Repetir la aplicación si es necesario. Para mejores resultados, siga el tratamiento con Máscara Hidratante Intensa.

PRINCIPOS ACTIVOS

MIEL DE FLORES SILVESTRES

Los ingredientes principales del Miel de Flores Silvestres son las Proteínas Nobles, Azúcares, Vitaminas B1, B2, B5, B6, H, PP y Lípidos. Las Proteínas Nobles y Vitaminas tienen un efecto nutritivo y protector, los Lípidos son emolientes, mientras los Azúcares hidratan y energizan. Siendo una sustancia altamente energética, tiene propiedades nutritivas y remineralizantes. Penetra las escamas del cabello y empieza un proceso nutritivo y regenerador esencial para el cabello seco, quebradizo y fino.

ACEITE DE ARGÁN

Es uno de los aceites más importantes por su poder regenerador y reestructurante, gracias a la presencia de Vitamina E y de varios Ácidos Grasos Esenciales. Tiene un efecto antioxidante, suavizante e hidratante.

PENTAVITIN

Este derivado del azúcar es capaz de unirse a la queratina, creando un depósito de humedad y por lo tanto realizando una auténtica función de regulación de la hidratación.

300ml

Detalles del producto
¿Por qué comprar en Cabello Básico?
Condiciones de envío
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
@cabellobasico
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse