Champú Jengibre Ginger Strong - 1000 ml

Champú infantil de jengibre rico en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidante, para un cabello más fuerte y sano.

10,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:
00149
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

¿POR QUÉ NOS GUSTA? Porque gracias a sus ingredientes naturales, ayuda a que el cabello esté más fuerte y estimula su crecimiento natural.

El jengibre (Zingiber officinale) es muy rico en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. Estos elementos ayudan al cabello a estar sano, fuerte y saludable de manera natural. Este champú ayuda a la reducción de caspa por su actividad antibacteriana y actúa como estimulante del crecimiento capilar y como antioxidante. Además del jengibre, está formulado con pro-vitamina B5 y vitamina E.

Además de pasar un rato divertido en la ducha, les estás enseñando a cuidar el medio ambiente ya que es un champú no testado en animales y respetuosos con el Medio Ambiente según certificado ISO 14001.

Con la garantía del mejor AGUA descalcificada.

¿CÓMO SE USA? Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear ligeramente y aclarar. Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. Por último, aclarar con agua abundante. Este champú puede emplearse frecuentemente en todo tipo de cabello

Detalles del producto
00149
¿Por qué comprar en Cabello Básico?
Condiciones de envío
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
@cabellobasico
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse