Pack Colágeno capilar con Superpoder: Regenerar y Engrosar

Pack con superpoderes para recuperar los cabellos más estropeados y engrosar los finos.  Conseguirás hacerte con un cabello sano, rejuvenecido y con más fuerte.

Si tu cabello es fino, el superpoder del colágeno recubrirá cada cabello con sus fibras y lo notarás más fuerte y grueso, dejándolo suelto y potente.

37,91 €
En lugar de 42,40 €
Impuestos incluidos
Este pack contiene
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Porque comprando el pack tienes el tratamiento completo en tu casa por menos dinero.

Tanto si tienes el cabello graso o seco, fino o grueso, cuando el problema es que está dañado y estropeado el Colágeno nunca te falla. El tratamiento completo es un regenerador del cabello que repara profundamente y ¡huele de maravilla!

¿CÓMO SE APLICA?

CHAMPÚ: Aplicas una pequeña cantidad en el cabello mojado y emulsionas masajeándolo suavemente en el cabello y cuero cabelludo. Déjalo reposar unos 5 minutos para que tenga más efecto. Acto seguido acláralo con abundante agua. Úsalo 2-3 veces a la semana.

TRATAMIENTO:

Aquí te doy dos opciones: aplícatelo sobre el cabello mojado, dando un suave masaje y tras 10 minutos lo aclaras bien bien con agua abundante. La segunda opción es una cura intensiva, debes aplicarlo en el cabello por la noche, te haces un moño, trenza o te pones un gorrito y lo dejas actuar. Por la mañana cuando te levantes lo aclaras y listo. Con esto has conseguido una reparación profunda del cabello, que puedes repetir, dependiendo del estado de tu cabello, una vez cada 15 días. Si, en cambio, escoges la primera una vez a la semana será lo idóneo.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Engrosar la fibra capilar, trabajar la recuperación del pelo desde dentro para que no sólo sea algo estético, sino que actúe en la raíz del problema y la solución sea duradera y efectiva.  También reduce la electricidad estática y mejora la elasticidad cutánea del cuero cabelludo, reforzando la barrera ácida de éste. Cuando veas tu pelo cuidado, brillante y sano no querrás dejar de usarlo.

INGREDIENTES:

Colágeno, crea un armazón de microfibras responsable del sustento de la estructura molecular del cabello. Leche Hidrolizada, nutre y revitaliza el cabello dañado.
Sin parabenos ni Sulfatos

Detalles del producto
¿Por qué comprar en Cabello Básico?
Condiciones de envío
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
@cabellobasico
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse