Loción desenredante Restructuring Power cabellos dañados 100ml Versum

26,95 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Tratamiento desenredante, abrillantante y reestructurante.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Porque ayuda a prevenir la sequedad y las puntas abiertas a la vez que ayuda a desenredar, aporta brillo y reestructura. Combate el encrespamiento, dejando el cabello fuerte, resistente, brillante y suave al tacto.

Contiene Aceite de Plukenetia Volubilis, que es rico en Omega 3-6-9, y Aceites de Linaza y de Oliva, Queratina y Proteínas de Leche para acondicionamiento, dar volumen, cuerpo y brillo de forma inmediata.

¿CÓMO SE APLICA?

Aplicar uniformemente en todo el cabello. No enjuagar. Utilizar dos veces a la semana durante 6 semanas consecutivas. Para mejores resultados, utilizar después Champú Poder Reestructurante y Treatment y continuar el tratamiento con Restructuring Power Leave-In Spray.

PRINCIPIOS ACTIVOS

ACEITE DE PLUKENETIA VOLUBILIS

Este aceite, que se origina en la cordillera de los Andes, es rico en Omega 3,6,9 con propriedades reestructurantes, nutritivas y protectoras múltiplas. Ayuda a la cutícula mantener su nivel normal de hidratación, reduciendo significativamente la descamación. Regenera la barrera lipídica normal, frecuentemente debilitada por el medio ambiente, que resulta en sequedad, sensibilidad y absorción de los contaminantes nocivos. Interviene efectivamente en el proceso de la regeneración celular. También es rico en Tocoferoles que tienen una importante acción antioxidante y protectora.

MIX DE PROTEÍNAS

Queratina Hidrolizada - gracias a su capacidad natural de unirse a la fibra capilar, repara el cabello, haciéndolo más resistente.

Proteínas de Leche Cuaternizadas - tienen un efecto sustantivante y de acondicionamiento. Proporcionan al cabello suavidad, brillo, cuerpo y volumen, y reestructuran y regeneran el cabello dañado y debilitado. Pueden penetrar en la fibra del cabello y estabilizar su estructura.

ACEITE DE SOJA

Este aceite rico en Ácidos Graso Esenciales tiene un efecto suavizante y elastificante.

1000ml

Detalles del producto
¿Por qué comprar en Cabello Básico?
Condiciones de envío
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
@cabellobasico
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse