Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Que no se te caiga el pelo

Publicado en8 Mes hace
Favorito0
Que no se te caiga el pelo
¿Sabías que 9 de cada 10 mujeres mayores de 21 años padecen alopecia solamente en la zona de las entradas? y ¿que 5 de cada 10 hombres mayores de 40 años sufren alopecia tanto en la zona de las entradas como en la zona de la coronilla?

¿Sabías que 9 de cada 10 mujeres mayores de 21 años padecen alopecia solamente en la zona de las entradas? y ¿que 5 de cada 10 hombres mayores de 40 años sufren alopecia tanto en la zona de las entradas como en la zona de la coronilla?

Todos los días se nos caen varios cabellos pero se considera caída intensa si son más de 100 en un mismo día. Cuando esto ocurre, el cabello o no vuelve a crecer o crece más fino y más despacio.


Si te alarma la caída de tu cabello sigue leyendo porque voy a explicarte cómo solucionarlo.

Hay dos tipos de caída:

La caída debido a estados carenciales y estacionales, llamada Efluvio Telógena. Las causas son principalmente metabólicas y es un tipo de caída tratable con buenos resultados mediante la estimulación con principios activos de las fases de crecimiento del cabello, y eliminando la causa que lo produjo.

 A veces los nervios, el estrés, la primavera o el otoño y falta de algunas vitaminas esenciales pueden provocar un aumento en la caída del cabello.

Tratamiento que te recomiendo:

Champú Anti Caída Energizing de Botanikare delicado para el cuero cabelludo y cabello debilitado.

Este champú a base de extractos botánicos es energizante y estimulante para cuero cabelludo y cabello débil. Limpia delicadamente el cuero cabelludo, libera la perte del folículo piloso y deja el cabello firme y tonificado.

Lo encontrarás en nuestras tiendas o en Nuestras Peluquerías Favoritas, ya que es un producto de venta exclusivamente profesional.

Otra alternativa que me encanta es este champú para la caída de Versum Hair.

Me gusta mucho esta línea de Versum porque es una línea Híbrida, mezcla de los componentes más avanzados de la investigación cosmética y de los más naturales. La empezamos a tener hace unos meses. Pasado el periodo de prueba puedo decir que los comentarios son todos buenísimos, que quien ha comprado repite y va teniendo cada días más adeptos. 

Y para seguir...

Loción Densificante de Botanikare para cuero cabelludo y cabellos debíles sometidos a caída. ¡Esta sí que es espectacular!

  • Facilita la producción de queratina creando un efecto espesante.
  • Favorece el crecmiento del cabello sano, fuerte y robusto,
  • No provoca enrojecimiento, solo una ligera sensación de calor debida a una mejora de la circulación.

Aunque no se te caíga el cabello, si lo tienes fino, es ideal para sentir el cabello más grueso.

Ritual de uso en Casa:

Lava tu cabello con el champú, elimina la humedad con una toalla y aplica la loción densificante en el cuero cabelludo con una frecuencia de al menos 1-2 veces por semana, durante 8 semanas.

La caída androgenética,

que afecta al 80% de los hombres y al 50% de mujeres. La causa principal es genética.

La intervención para contrarrestar se basa en principios activos para inhibir la 5alfa-reductasa, enzima responsable de la caída.

Tratamiento que te recomiendo:

Una preparación previa del cuero cabelludo es ideal para que los principios activos del resto del tratamiento penetren bien. Excepto si tu cuero cabelludo es sensible, que entonces no te lo recomiendo, lo mejor es aplicar un peeling de manera que elimines las células muertas de la piel del cuero cabelludo, depejes poros y los dejes listos para absorver nutrentes.

Tratamiento Detox Preparing Trikology 150ml Versum

Al champú para la caída que veíamos antes, el de Botanikare o el de Versum, le añadimos la acción de la loción anti caída Superactive.

Loción Superactive Energizing de Botanikare

O bien en gotero:

O bien, la loción anti caída de Versum:

Tratamientos ambos de choque en ampollas para cuero cabeludo y cabello débil sometido a caída.

  • Mejora visiblemente la calidad del cabello.
  • Acelera el metabolismo del cuero cabelludo.
  • Estimula la microcirculacion periférica.

Ritual de uso en Casa:

Antes del lavado, aplica el peeling por el cuero cabelludo y maseajea suavente durante un par de minutos. Después aclara con abundante agua tibia. Lava tu cabello con el champú, elimina la humedad con una toalla y aplica la loción anti caída en el cuero cabelludo con una frecuencia de al menos 1-2 veces por semana, durante 8 semanas.

En 4 semanas se notan ya los resultados: el cabello más fuerte, más grueso y se frena la caída. Es tan sencillo como efectivo y repetirás, ya lo verás.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse